Blogia
babatey

BaBaTey

Hola integrantes de BaBaTey, les quiero mandar muchos saludos, y les quiero decir que las extraño mucho y espero que ya se hayan puesto a ensayar para el concierto eh!

Arriba el punk!!!

Ya las veo el lunes y no se olviden esta semana sera nuestro concierto en el salon 21...

0 comentarios