BaBaTey
Hola integrantes de BaBaTey, les quiero mandar muchos saludos, y les quiero decir que las extraño mucho y espero que ya se hayan puesto a ensayar para el concierto eh!Arriba el punk!!!
Ya las veo el lunes y no se olviden esta semana sera nuestro concierto en el salon 21...
2 comentarios
ugg classic short -
ugg classic short
Nike Shox Turbo -