Blogia
babatey

VISITA AL ZOOLOGICO.

VISITA AL ZOOLOGICO. Ahora visite el zoológico de Chapultepec y me parecío que los animales, estan en muy mal estado, estan muy descuidados.

Deberían de tener mas cuidado con los animales, los que estan en peligro de extinsión son los que mas deberian de cuidar, algo que me llamo mucho la atención fue que la mayoria de los animales, estaban asi como debiles, sin ganas, no pudimos observar a la mayoria de los animales, porque estaban dormidos o escondidos y los que observamos, se veian cansados y muy descuidados.

1 comentario

vivis -

Hola Pam yo tmbn fui al zoologico y opino lo mismo que tu los animales ya estan en pesimas condiciones.
Por otra parte quiero decirte que yo te extraño mucho al igual que a todos los del salon espero que estas vacaciones te la ayas pasado super padre cuidate mucho nos vemos pronto TKM