Blogia
babatey

Sufrir o no por amor.

Sufrir o no por amor. ¿Cuantas personas sufren por amor? Yo he visto en muchas personas, que sufren cuando cortan con sus parejas, que lloran, se quieren cortar las venas y casi casi se quieren aventar de un puente!!!

¿Que onda con su vida no? Es bueno o no sufrir por amor, yo creo que una persona hace eso, cuando se clava mucho con su pareja ¿o porque lo hara? Si se fue, ni modo el que sigue, o sera que yo no me he enamorado realmente como para sufrir asi por una persona?

O porque sufren por amor? El amor no lo es todo, puede ser importante (tal vez) pero hay cosas mas interesantes que hacer, no se, salir con tus amigos, ver la t.v, escuchar musica o estudiar!!!

3 comentarios

= * ) -

Mira el amor es un asco bueno para algunas personas xq para algunas es d color rosa lo q t aconsejo esk si t enamoras y el no t pela no sufras olvidalo!!! vive la vida algun dia llegara la persona indicada preocupate cuando tengas 70 o 80 años =)

xxx -

Mas bien yo pienso que nunca te has enamorado de verdad por eso piensas eso aunque si estoy de acuerdo con que hay otras cosas que puedes hacer como las que mencionas en vez de lamentarte, cortarte las venas y demas

girlpunketa -

hola amiga pame querida baterista te extraño mucho pero ya pronto te vere y espero que estes ensayando para el concierto de babatey recuerda que sera en vivo el concierto ok.
de tu articulo opino lo mismo para que sufrir por amor yo lo he hecho pero ultimamente ya no como tu dices hay cosas mejores que estar sufriendo por tipos que no valen la pana y como tu dices hay cosas mejores como la musica y tus amigas y claro el punk pero en lo que no estoy deacuerdo es en lo de estudiar eso no como?