Sufrir o no por amor.
¿Cuantas personas sufren por amor? Yo he visto en muchas personas, que sufren cuando cortan con sus parejas, que lloran, se quieren cortar las venas y casi casi se quieren aventar de un puente!!!¿Que onda con su vida no? Es bueno o no sufrir por amor, yo creo que una persona hace eso, cuando se clava mucho con su pareja ¿o porque lo hara? Si se fue, ni modo el que sigue, o sera que yo no me he enamorado realmente como para sufrir asi por una persona?
O porque sufren por amor? El amor no lo es todo, puede ser importante (tal vez) pero hay cosas mas interesantes que hacer, no se, salir con tus amigos, ver la t.v, escuchar musica o estudiar!!!
3 comentarios
= * ) -
xxx -
girlpunketa -
de tu articulo opino lo mismo para que sufrir por amor yo lo he hecho pero ultimamente ya no como tu dices hay cosas mejores que estar sufriendo por tipos que no valen la pana y como tu dices hay cosas mejores como la musica y tus amigas y claro el punk pero en lo que no estoy deacuerdo es en lo de estudiar eso no como?